El mercado de fichajes trae un verdadero baile de nombres para reforzar a los distintos equipos de fútbol a lo largo de todo el mundo. Y ahora una nueva información sobre ese tema salió desde Europa, ya que advierten que Paul Pogba tendría las maletas armadas para irse a España cuando su contrato finalice con el Manchester United.

El volante francés de 28 años termina su vínculo con los Red Devils en junio, por lo que ya puede sentarse a negociar con alguno de los varios interesados que seguramente tiene para seguir con su carrera, pero él tiene el objetivo más que claro: el Real Madrid.

Y es que el habilidoso mediocampista ha tenido varias propuestas desde el club inglés para extender la relación, pero no ha aceptado ninguna, e incluso desde Daily Star afirmaron recientemente que ya le comunicó a la directiva del United que sus intenciones están en llegar al cuadro Merengue, donde están interesados en él.

Eso sí, para la dirigencia madrileña por ahora no es prioridad el fichaje de Pogba, ya que es sabido que su principal objetivo para el próximo mercado es la contratación de su compañero en la selección francesa, Kylian Mbappé, que llegará libre desde PSG.

Cabe destacar igualmente que Pogba lleva largo tiempo de inactividad debido a una lesión sufrida con su equipo nacional en noviembre del año pasado, y recién hace unos días ha vuelto a entrenarse con el equipo de Ralf Rangnick. Por eso, tendrá que volver a la cancha con su mejor nivel y demostrar que tiene lo necesario para ir al Madrid.

De momento no se conoce nada más que un interés no prioritario de los españoles por el jugador, por lo que ahora habrá que ver si con un buen regreso a las canchas se gana algunos bonos que le permitan meterse entre los jugadores prioridad para contratar en el estadio Santiago Bernabéu.

Así las cosas, en cuanto a lo deportivo Paul Pogba tendrá que seguir esperando, ya que recientemente el entrenador del United avisó en conferencia de prensa que, a pesar de estar recuperado, "no estará disponible para los partidos de esta semana".