Este sábado se abrió el mercado de pases en el Viejo Continente, donde muchos equipos comenzarán a realizar movimientos en sus planteles. Uno de ellos es el Barcelona que le urge conformar un gran equipo. Sin embargo podría perder a uno de sus arqueros, ya que es pretendido por un grande del fútbol brasileño.

Según asegura el diario español Sport, el Flamengo del chileno Mauricio Isla que hace algunos días confirmó a su entrenador Paulo Sousa, quien se desvinculó de la selección polaca, tiene serias intenciones en fichar al segundo arquero del Barcelona, Neto Murara para la próxima camapaña 2022. 

Desde el medio citado informan que el cuadro de Río de Janiero ya tendría conversaciones con el guardameta de 32 años que ha pedido salir del club en busca de minutos.

Y no sería la primera vez, puesto que anteriormente recibió una oferta del Arsenal que finalmente no se concretó porque los Gunners querían un préstamo y los Azulgranas una compra.

Un punto a favor para el Mengao es que en la pasada ventana de fichajes el guardameta de tantos años ya le habría expresado al cuadro brasileño sus deseos de vestir su camiseta, pero tal como pasó con el equipo inglés, tampoco se llegó a un acuerdo. Sin embargo, ahora ambos equipos ven con buenos ojos esta posibilidad.

Cabe recordar que el arquero formado en Atlético Paranaense, estaría conforme con su regreso al fútbol brasileño. Sobre todo por el hecho de sumar más minutos, ya que no juega un partido oficial desde el 21 de agosto del 2021.