Tras la eliminación de la selección chilena en los cuartos de final de la Copa América, los futbolistas de la Roja iniciaron sus vacaciones y durante los próximos días algunos de ellos deberán definir su futuro para la temporada que está por arrancar.

Y uno de ellos es Pablo Galdames, volante que decidió no renovar su contrato con Vélez Sarsfield y que ahora está como jugador libre para negociar con cualquier club. De hecho, en los últimos días ha sido vinculado con Racing Club (Argentina), PAOK (Grecia) y Udinese (Italia).

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo candidato en querer contratar los servicios del ex Unión Española, pues según informa Sky Sports Cagliari Calcio lo tiene en carpeta para reforzar el mediocampo.

De hecho, la publicación afirma que el equipo donde militó Mauricio Pinilla (2011 al 14), quiere aprovechar la situación contractual del mediocampista y sumar un buen refuerzo para afrontar la Serie A.

Por el momento, no existe una oferta formal, pero esta opción se condice con los deseos del futbolista chileno, quien no quiso seguir jugando en Argentina para poder dar el salto al fútbol del Viejo Continente.