Este martes el Rangers y el PSV Eindhoven empataron 1-1 en el Ibrox Stadium de Glasgow por la fase previa de la Champions League 2022-2023.

Eso sí, el equipo holandés pudo llevarse un mejor resultado de no ser por un grosero error del portero argentino Walter Benítez en el segundo tiempo.

A los 70 minutos, cuando el duelo estaba 1-1, el volante galés, Tom Lawrence, pateó un tiro libre con gran violencia para hacia el centro de arco.

El ex Quilmes parecía tener todo bajo control, pero el balón le rebotó en los brazos y salió hacia atrás, traspasando la línea de gol a pesar de que el guardameta se estiró al máximo para evitarlo.

Afortunadamente para Benítez, el PSV se repuso y logró el empate 2-2 definitivo a los 78 minutos, a través del joven defensa holandés Armando Obispo.

Antes Ibrahim Sangaré había abierto el marcador tras pase de Teze a los 37 minutos, mientras Antonio-Mirko Colak había logrado el empate parcial a los 40'.

El partido de vuelta se jugará el 24 de agosto en el Philips Stadium de Eindhoven, duelo que dará un boleto directo a la fase de grupo de la Champions League.

En otro partidos de la jornada el Bodo Glimt de Noruega derrotó como local por 1-0 al Dinamo Zagreb, en tanto que el Copenhagen venció al Trabzonspor por 2-1 en Dinamarca.

Este miércoles jugarán Qarabag ante Vikrotia Plzen, Maccabi Haifa frente al Red Star Belgrado y el Dinamo Kiev contra el Benfica.