logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Sudamérica

Medida vital: Entrenador interino de la selección de Ecuador no permitirá más peluqueros en concentraciones

Luego de escándalos de indisciplina en la Copa América y una mala actuación en la competencia, el técnico Jorge Célico aplica mano dura.

Ecuador no pasó de la primera ronda de Copa América.
© Getty ImagesEcuador no pasó de la primera ronda de Copa América.

Para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la disciplina dentro de su selección es un tema vital, especialmente luego de las acusaciones al equipo durante la Copa América 2019 en la que se denunciaron excesos en uno de los hoteles en lo que se hospedaron.

Los tricolores, además, fueron de los peores equipos en cuanto a lo deportivo en la competición y eso le valió el cargo al entonces entrenador, Hernán Darío Gómez. Es por eso que el técnico interino, Jorge Célico, toma cartas en el asunto.

La FEF ahora tendrá un reglamento interno de comportamiento y el estratega dio a conocer uno de los puntos de manera anticipada. “No habrá más unpeluquero que viaje con la selección”, indicó según recoge el periodista Luis Bustamante.

Estas primeras medidas se ejecutarán en la próxima fecha FIFA en la que la selección de Ecuador se medirá a Perú y Costa Rica.

Tweet placeholder
Lee también
¿A Chile? Nicaragua despide con honores al Fantasma Figueroa
Chile

¿A Chile? Nicaragua despide con honores al Fantasma Figueroa

La U fue al TAS para revertir el duro castigo internacional
U de Chile

La U fue al TAS para revertir el duro castigo internacional

Hijo de histórico goleador pega un salto gigantesco en el ranking ATP
Tenis

Hijo de histórico goleador pega un salto gigantesco en el ranking ATP

Experto denuesta al fichaje por el que se pelea Colo Colo con la U
Chile

Experto denuesta al fichaje por el que se pelea Colo Colo con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo