En el último mercado de pases, en Colo Colo analizaron varios nombres para potenciarse pensando no solo en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, sino también en la Copa Libertadores. Uno de ellos fue Mauro Zárate, que no veía con malos ojos venir a nuestro país.
El delantero argentino se encontraba defendiendo los colores delAmérica Mineiro hasta el año pasado y desde su círculo cercano admitieron que le interesaba la idea de llegar al Cacique. No obstante, todo terminó en rumores y su arribo nunca se concretó.
Una vez dejó a un lado el interés de Colo Colo, Mauro Zárate siguió buscando equipo en Brasil y lo encontró. El pasado 11 de febrero fue presentado como nuevo refuerzo del Juventude, donde quería volver a ser figura.
Tres partidos y un gol era el saldo que había dejado hasta ahora. Sin ser titular, se las había arreglado para dar que hablar, pero este jueves se reveló una situación que lo obligará a volver a Argentina.
Mauro Zárate busca romper su vínculo con Juventude
Mauro Zárate llegó como una de las grandes figuras del Juventude hace solo un mes, pero este jueves se conoció que el jugador está buscando poner fin de forma anticipada a su contrato con el club.
De acuerdo a lo señalado por UOL Esporte, el argentino solicitó a la directiva del elenco brasileño el terminar su vínculo por problemas familiares. La información señala que el padre del trasandino no vive un buen momento de salud, por lo que desea estar más cerca para apoyarlo.
El hecho obligó al Juventude a analizar la posibilidad de poner fin al acuerdo entre ambas partes y se espera que este viernes se haga oficial.