Desde la llega de Antonio Conte al Inter de Milán, Mauro Icardi perdió terreno a tal punto que tuvo que salir del club. Ya en el PSG, el argentino no olvida lo ocurrido en Italia y, pese a que le entregaron su apoyo durante varios años, no tuvo problemas en criticar al equipo.
“Estaba en mi séptimo año en el Intery mi sueño era jugar en la Champions League. lo cual hice la temporada pasada, peronunca ganamos nada”, comenzó diciendo a Canal +. “Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos.Es hora de que empiece a ganar”, agregó en tono de picado.
Tras esto, Icardi reveló cuáles fueron las razones por las que dijo no al Napoli y optó por irse a jugar a Francia. “La verdad es que PSG es un equipo lleno de campeones, y eso es lo que quería”.
Finalmente se refirió a la supuesta mala onda que hay de parte del capitán de Argentina contra él. “He jugado con Messi, lo conocí cuando estaba en la academia de Barcelona, hace muchos años.Lo conozco y no creo que sea cierto, pero no puedo evitar que la gente lo diga.Le agradezco mucho y dudo que sea cierto”, cerró.