Mauricio Isla volvió a la titularidad en Flamengo apenas dos días después de su última presentación con la selección chilena por las Eliminatorias para Qatar 2022 pero con malas noticias para Flamengo, que solo empató como anfitrión de RB Bragantino.

El encuentro válido por la decimosexta fecha del Brasileirao, disputado este jueves en el estadio Maracaná, terminó en igualdad 1-1.

Claudinho abrió la cuenta para la visita apenas comenzado el segundo tiempo, pero el empate llegaría al minuto 70, tras un centro del chileno Isla que rechazó el portero Cleiton, y luego dio en la cabeza de Lincoln para emparejar el marcador.

Con este resultado, Flamengo perdió la posibilidad de convertirse en líder exclusivo del brasileirao, ya que ahora comparte la primera posición con Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre.

El elenco que dirige Jorge Sampaoli no pasó de la igualdad ante Fluminense en casa, mientras el gran ganador de la fecha fue Inter, próximo rival de Universidad Católica en Copa Libertadores, que se impuso por 5-3 en su visita a Sport Recife.

La actividad no se detendrá en el fin de semana y Flamengo tendrá una visita de cuidado. El equipo de Isla se enfrentará con Corinthians, de Ángelo Araos, en Sao Paulo; un partido clave para las opciones de pelear el título por parte del elenco rubronegro.