Matías Fernández lo consiguió y, pese a no brillar como en antaño, se coronó campeón de la liga colombiana junto a Junior de Barranquilla. El equipo del chileno cayo por 1-0 en los '90, pero se quedó con el título tras vencer en los penales a Deportivo Pasto.

 

Matías, que vio el partido desde la banca, no guardó su felicidad y comentó la obtención del título. "Feliz por los compañeros, por la gente, que debe estar muy contenta", dijo el 3 del cuadro cafetalero.

 

 

 

En su llegada, Fernández había señalado que su primer objetivo era ser campeón. Ante esto, el chileno aseguró que no fue fácil el camino. "Se sufre, pero así se disfruta más".

 

Finalmente, el Mati fue consultado por su futuro en el cuadro de Barranquilla, a lo que, como en su mejor época en Colo Colo, gambeteó con un simple "Ah, vamos a celebrar".

 

 

Matías Fernández ha sido fuertemente criticado por su rendimiento en Colombia. Desde su llegada, el chileno solo ha jugado 10 partidos, con siente de la liga local y tres de torneos internacionales. Registra apenas un gol en toda al temporada.