arrow_downward
Matías Fernández ya entrenó a la par en Junior

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol colombiano

Matías Fernández recibe el transfer y técnico anuncia que puede debutar este sábado en Junior de Barranquilla

Luis Fernando Suárez confirmó que el jugador estará convocado para el duelo de este sábado ante Rionegro en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Fernández ya entrenó a la par en Junior

Matías Fernández ya entrenó a la par en Junior (Foto: Atlético Junior)

La semana de Matías Fernández se ha pasado volando. Entre el viaje desde México, su presentación como nuevo jugador del Junior de Barranquilla y el deseo popular por verlo en cancha, Matigol ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos.

Es así que el técnico de los Tiburones, Luis Fernando Suárez, adelantó que el mediocampista chileno irá citado al compromiso de este sábado ante Rionegro en el estadio Metropolitano (21:45 horas de Chile) y con posibilidades de hacer su debut en el fútbol colombiano.

Consultado sobre la oportunidad de que se dé el debut de Matigol, el técnico Luis Fernando Suárez confirmó su convocatoria. "Ciento por ciento. Matías Fernández estará convocado para el juego del sábado", adelantó.

Lo que no se sabe es si efectivamente se estrenará con la camiseta rojiblanca, aunque las redes sociales del equipo colombiano han expuesto intensamente la posibilidad de que efectivamente el chileno tendrá su debut, como promoción para los aficionados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;