La última lesión que sufrió Matías Fernández en Colombia ha sido una de las más difíciles. El volante que milita en Junior no solo ha tenido que pelear con sus problemas físicos, sino con las críticas de la hinchada y de su técnico, Julio Comesaña.

 

Después de varios meses en silencio, este martes el ex 14 de Colo Colo y la Roja habló con los medios para, de una vez por todas, terminar con la polémica respecto a su rendimiento.

 

 

 

"El cuerpo técnico me recomendó no entrenar y me lesioné. Quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, no había recibido el alta médica. Ha sido difícil, tanto tiempo lesionado no es fácil", comenzó explicando Matías. "Sé que no he cumplido con las expectativas que la gente esperaba, pero con la gracia de Dios y la ayuda de mi familia, sigo con las mismas ganas y la ilusión de ser un real aporte para el equipo", agregó.

 

Además de aclarar su situación con el cuerpo técnico del club, Fernández aprovechó de anunciar su regreso. "La buena noticia es que desde hoy estoy disponible y puedo entrenar de forma normal. Espero ponerme a punto y ser un real aporte y tener visión dentro del campo de juego".

 

 

 

"Me gustaría agradecer al cuerpo técnico, compañeros y a los hinchas por la paciencia que me han tenido durante este tiempo. Dejaré todo de mi parte para retribuir la confianza que me han dado", cerró el volante.

 

De esta forma, Matías Fernández vuelve de formal normal a los entrenamientos del Junior. Si no pasa algo, podría ser opción para el duelo de este sábado a partir de las 18:00 horas ante Unión Magdalena.