logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Más que un centro fue un pase puesto en la cabeza: la genial asistencia de Nico Díaz en victoria de Mazatlán sobre América

El Mazatlán derrotó al América por 2-1 en la Liga MX. Nico Díaz fue titular en el equipo ganador, también Diego Valdés en el visitante.

El centro perfecto de Nico Díaz en la victoria de Mazatlán
© CapturaEl centro perfecto de Nico Díaz en la victoria de Mazatlán

Este miércoles el Mazatlán derrotó como local por 2-1 al América en duelo atrasado por la segunda fecha de la Liga MX.

El seleccionado chileno, Diego Valdés, fue nuevemante titular en el equipo forastero, lo mismo que Nicolás Díaz, quien estuvo desde el primer minuto en el Mazatlán.

El ex Palestino además aportó con una genial asistencia a los 32 minutos en lo que era el 2-0 parcial, obra de Miguel Sansores.

Díaz recibió el balón en la banda izquierda y sin controlarlo le pegó un zurdazo de primera que más que un centro, fue un pase en la cabeza del delantero mexicano.

El Mazatlán ya se había puesto en ventaja a los 11 minutos gracias a Ariel Sosa, mientras el único descuento del América corrió por parte del colombiano Juan Otero.

El partido no terminó tranquilo, pues el mexicano Padilla, quien había ingresado a los 65′, recibió una trajeta amarilla a los 90’+9 y la roja a los 90’+13, dejando al Mazatlán con 10 jugadores.

Publicidad

Es la segunda victoria seguida del Mazatlán, que se ubica en el décimo puesto con seis puntos en cinco partidos jugados. En tanto, el América está en la posición 14 con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Nico Díaz y Diego Valdés han sido seleccionados por Martín Lasarte y están trabajando para ser considerados en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Lee también
Conmebol mueve fichas para abrir la Libertadores a la MLS y la Liga MX
Copa Libertadores

Conmebol mueve fichas para abrir la Libertadores a la MLS y la Liga MX

Guerra total en México: Lichnovsky "congelado" en América hasta 2027
Internacional

Guerra total en México: Lichnovsky "congelado" en América hasta 2027

El calvario de Esteban González en la Liga MX no se detiene
Internacional

El calvario de Esteban González en la Liga MX no se detiene

Conmebol abre la puerta a Messi y México para Copa Libertadores 2027
Copa Libertadores

Conmebol abre la puerta a Messi y México para Copa Libertadores 2027

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo