Este miércoles el Mazatlán derrotó como local por 2-1 al América en duelo atrasado por la segunda fecha de la Liga MX.

El seleccionado chileno, Diego Valdés, fue nuevemante titular en el equipo forastero, lo mismo que Nicolás Díaz, quien estuvo desde el primer minuto en el Mazatlán.

El ex Palestino además aportó con una genial asistencia a los 32 minutos en lo que era el 2-0 parcial, obra de Miguel Sansores.

Díaz recibió el balón en la banda izquierda y sin controlarlo le pegó un zurdazo de primera que más que un centro, fue un pase en la cabeza del delantero mexicano.

El Mazatlán ya se había puesto en ventaja a los 11 minutos gracias a Ariel Sosa, mientras el único descuento del América corrió por parte del colombiano Juan Otero.

El partido no terminó tranquilo, pues el mexicano Padilla, quien había ingresado a los 65', recibió una trajeta amarilla a los 90'+9 y la roja a los 90'+13, dejando al Mazatlán con 10 jugadores.

Es la segunda victoria seguida del Mazatlán, que se ubica en el décimo puesto con seis puntos en cinco partidos jugados. En tanto, el América está en la posición 14 con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Nico Díaz y Diego Valdés han sido seleccionados por Martín Lasarte y están trabajando para ser considerados en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.