Martín Rodríguez dista de su mejor presente en la Liga MX y ni siquiera es citado en el Pumas UNAM, pocas semanas después de su frustrado regreso a Colo Colo en el reciente mercado de pases.

 

El chileno no está considerado por el DT Míchel González y para colmo los hinchas y la prensa local criticaron al atacante pese a que no fue alternativa en el partido contra las Chivas de Guadalajara.

Rodríguez subió a Instagram una publicación relativa al derbi entre Colo Colo y Universidad de Chile, pero pasó por alto apoyar a su equipo en el clásico contra Chivas.

“Les cuento que este fin de semana, justo cuando Pumas tenía un partido importantísimo contra Chivas, Martín Rodríguez no viajó a Guadalajara porque está lesionado (ya ven que así salió del juego de Copa contra Atlético de San Luis) o porque no es del agrado de mi amigazo Míchel, el asunto es que no viajó”, publicaron en Diario Récord.

Sentencian: “pero qué tal que en sus redes sociales el Tin se desvivió en apoyo al Colo Colo, equipo del que surgió en su natal Chile, y en todo el fin de semana ni se acordó de Pumas y sus compañeros. Nada, todo era amor y porras para el equipo de su tierra”.