Luego de dos finales seguidas, Argentina no pudo ante Brasil y quedó fuera de la lucha por el título de Copa América. Martin Liberman analizó la derrota de la albiceleste y le envió un fuerte recado a los históricos del plantel.


"¿Las figuras de Argentina fueron Messi, Agüero, Otamendi, Di Maria? No. Las figuras fueron los pibes nuevos, los que pedíamos que jugaran. Lautaro, De Paul y Paredes fueron los mejores, por lejos", comenzó diciendo Colorado, quien también pidió cerrar el ciclo del delantero del PSG con la albiceleste.

 

 

Liberman no se quedó ahí. Aprovechó de pedir cambios para el futuro y trató de escombros a los históricos. "Lo que tiene que pensar Argentina es qué entrenador traer y sacar los escombros para construir algo nuevo. Ya no vivir de recuerdos. Esta será una generación que estuvo muy cerca, que lo hizo bien, pero que hasta aquí no le ha dado al fútbol argentino una victoria. A ellos mismos, a mí no me deben nada ni les agradezco nada", lanzó.

 

El periodista también señaló que Argentina fue superior en el partido, pero que "Brasil ganó por jerarquía individual, porque sus laterales juegan a otra cosa. Porque cuando pasaba al ataque Dani Alves parecía un delantero de los más importantes del planeta. Porque Casemiro y Arthur tienen una jerarquía impresionante y porque los atacante fueron muy fríos en el momento crucial".

 

Revisa todas sus declaraciones aquí: