Mario Salas no pudo celebrar en su primer apronte como entrenador de Alianza lima. El cuadro íntimo cayó derrotado ante Alianza Universidad (2-0), líder del campeonato y quien se impuso en un amistoso disputado en Cienaguilla.

El cuadro que dirige el Comandante disputó su primer amistoso de preparación con miras al reinicio del Torneo Apertura, pero no tuvo respuesta ante los goles deJulio Landauri y Juan Carlos Portilla.

De todas formas, el técnico chileno no pudo contar con algunas de las figuras del equipo, como son el arquero Leao Butrón y el centrodelantero uruguayo Federico Rodríguez, así como tampoco con la nueva incorporación, Patricio Rubio.

Igualmente, el apronte permitió conocer cuál es la disposición táctica que pretende emplear Salas en Alianza Lima. Y al igual que en Colo Colo, el entrenador decantó por un 4-3-3, en el que una de las novedades fue el retroceso de Alexi La Hiena Gómez como lateral izquierdo.

El equipo blanquiazul formó con Steven Rivadeneyra en portería, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y Gómez en la zaga; zona medular para Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón y Carlos Ascues; Oslimg Mora, Beto da Silva y Joazinho Arroé en ataque.