El 0-0 de River Plate y Boca Juniors dejó varias acciones en el tintero. Pero especialmente un planchazo de Jan Hurtado a Paulo Díaz en el primer tiempo, sancionada solamente con tarjeta amarilla por el árbitroFernando Rapallini.

Según el técnico millonario, Marcelo Gallardo, el hecho de que se haua pasado por alto semejante acción tiene que ver con una permanente presión sobre River en el tema de los arbitrajes.

“La jugada es una falta muy fuerte, muy brusca. Pero bueno, se va a hablar muy poco de lo que en general pasa con nosotros. Se habla mucho cuando es a favor. E incluso cuando los árbitros no se equivocan, hablan de nosotros”, reclamó el Muñeco.

En ese sentido, evitó hacerse la víctima aunque reconoce que la sanción quedó corta después da entrada contra el zaguero chileno.

“Es como que hay una cosa ahí de ‘vamos a hablar, vamos a hablar. Y también cuando los árbitros no se equivocan. ¿Te imaginas cuando los árbitros se equivocan? Yo no voy a hacer ninguna mención al respecto, me parece que fue muy clara la falta”, completó.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)