logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Marcelo Díaz muy fastidiado tras el empate de Racing ante Central: “Nos llevamos un punto de suerte”

En una jornada donde Gabriel Arias fue el héroe, el volante nacional, en buen chileno, “pateó la perra” por una actuación muy deficiente de su escuadra.

A Marcelo Díaz no le gustó para nada el juego de su equipo.
© Getty ImagesA Marcelo Díaz no le gustó para nada el juego de su equipo.

En el papel, para Racing puede ser un buen resultado el haber empatado en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. Pero por cómo se dio el partido, el 1-1 entra en el terreno de lo milagroso y sólo por la soberbia actuación de Gabriel Arias.

Ante esto, Marcelo Díaz reaccionó con fastidio. “Nos costó muchísimo, Rosario jugó un gran partido, no estuvimos a la altura, no nos encontramos y nos llevamos un punto de suerte”, comentó Chelo a la transmisión oficial.

Tweet placeholder

“No sabría explicar qué pasó, lo analizaremos en la semana pero no podemos tener partidos así, no nos podemos dar el lujo de jugar tan mal y menos contra estos equipos que te comen las piernas”, profundizó.

Finalmente, Carepato comentó que los de Diego Cocca “juegan muy bien, además, con el aliento de toda esta gente. La sacamos barata. Nada más que decir”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Publicidad
Lee también
"Es un sueño": Marcelo Díaz revela su objetivo cumplido en la U
U de Chile

"Es un sueño": Marcelo Díaz revela su objetivo cumplido en la U

La polémica de Conmebol al confundir a figura de la UC con Marcelo Díaz
Universidad Católica

La polémica de Conmebol al confundir a figura de la UC con Marcelo Díaz

U de Chile pone en manos de Marcelo Díaz el retiro o continuidad
U de Chile

U de Chile pone en manos de Marcelo Díaz el retiro o continuidad

"Marcelo Díaz no fue el sapo de la Roja, el verdadero es otro"
Selección Chilena

"Marcelo Díaz no fue el sapo de la Roja, el verdadero es otro"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo