Una dura caída tuvo el Real Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini, por 3-2 ante el Osasuna, donde el portero de la selección, Claudio Bravo, estuvo en el banco de suplentes, lo que los complica en La Liga.

Esto, porque este marcador los hace alejar de los puestos de clasificación a la Champions League, lo que es un objetivo para el club, que siguen atentos la tabla de posiciones de lo que pasa en España.

 

“Perder siempre es un paso atrás, pero nadie creía que ganar aquí fuera fácil. No eran tres puntos fáciles y quizá no es como la derrota con el Cádiz, pero nos deja mal sabor de boca”, comentó Pellegrini.

En ese sentido, el entrenador sabe que esto complica sus aspiraciones y las de todo el club, aunque confía en que pueden revertir la situación con los duelos que quedan en la temporada.

Los jugadores se juramentan en su objetivo. Foto: @RealBetis

Los jugadores se juramentan en su objetivo. Foto: @RealBetis

“Todavía quedan 24 puntos y seguimos jugando. La ilusión de la Champions la vamos a mantener siempre, siempre he dicho que la ilusión no puede estar desfasada de la realidad. Seguimos peleando por los puestos de Europa League y vamos a jugar hasta el último punto del campeonato”, detalló.

Por lo mismo se lamentan con lo que sucedió en este partido, donde las desconcentraciones del plantel les pasaron una mala jugada para el resultado final.

 

“Por distintas razones cometimos varios errores que nos costaron dos goles en once minutos. Desgraciadamente después nos costó muchísimo meternos en el partido, sobre todo el primer tiempo. En el segundo todo fue más parejo. Tuvimos una importante cantidad de centros, remates y ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Con las deficiencias defensivas que tuvimos al comienzo se decidió el partido”, finalizó.