Con Claudio Bravo en el banco de suplentes durante todo el partido, el Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió una dura derrota en su visita ante el Osasuna por 3-2, duelo válido por la fecha 30 de la Liga de España

A los 6' minutos de haber iniciado el juego, el cuadro local encontró la apertura del marcador tras obra de Ante Budimir, quién remató con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería defendida por el portugués Rui Silva.

 

Cinco minutos más tarde el mismo jugador estiró las cifras en el marcador tras una asistencia por parte de Kike Barja con un centro al área que el croata cambió por gol. A los 16' minutos de la primera etapa el Betis volvió a meterse en el partido tras el tanto de Juan Miranda, quien remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería defendida por Sergio Herrera.

Cuando la primera etapa del partido ya expiraba, el Osasuna encontró el tercer gol a su favor tras obra de Jon Moncayola, quien le dio cierta tranquilidad a su escuadra para afrontar la última parte del encuentro. 

En el entretiempo el Ingeniero movió la pizarra en busca de anotar un gol y volver a meterse en el partido, premio que llegó a los 70' minutos tras obra del argentino Guido Rodríguez quien con un certero remate de cabeza anotó el segundo y último descuento a favor del Real Betis

 

El Osasuna terminó sufriendo pero logró quedarse con una importante victoria que hoy lo deja en el octavo lugar de la Liga con 41 unidades, mientras que el Real Betis quedó estacando en la quinta posición con 48 puntos. El próximo desafio para el conjunto de los chilenos será el martes 25 de abril cuando reciban a la Real Sociedad por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español.

Así se jugó el Osasuna vs Real Betis

 

Así marcha la tabla de posiciones de La Liga de España