El Manchester United de Cristiano Ronaldo disputa su último encuentro por la fase de grupos de la presente UEFA Champions League. En esta 6° fecha, reciben al Young Boys en el mítico Old Trafford.

Los Diablos Rojos ya tienen asegurado su pasaje a octavos de final, tras conseguir 10 puntos en cinco presentaciones. Además, el primer lugar también ya está asegurado en el bolsillo, por lo que el partido ante el equipo suizo servirá para sumar puntos que ayuden a definir de local a la hora de las definiciones directas.

En su último partido de Premier League, Manchester United tuvo el debut en la banca de Ralf Rangnick. El alemán será el técnico interino del equipo hasta fin de temporada, tras lo cual pasará a ser el gerente deportivo del club. En su estreno ante Crystal Palace, lograron quedarse con ajustado 1-0 con solitario gol de Fred, cuando el partido ya entraba en recta final en el minuto 77. 

Young Boys ya no tiene opciones matemáticas de meterse en octavos de final de la Champions League, pero aún puede aspirar a meterse en la UEFA Europa League. Para esto, debe ganar y esperar que Villarreal le gane al Atalanta. Los suizos ya sorprendieron en la ida a los Diablos Rojos derrotándolos por 2-1, por lo que se permiten la ilusión en el Teatro de los Sueños

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Young Boys?


Manchester United vs Young Boys juegan este miércoles 8 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Young Boys? 


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester United vs Young Boys?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.