Manchester United derrotó por 1-0 al West Ham United en el estadio Old Trafford por la quinta ronda de la veterana FA Cup y los Diablos Rojos se meten en los cuartos de final tras un trabajado duelo que les dio la victoria en el tiempo extra tras el empate sin goles en los 90 minutos.

De hecho, la artillería pesada de Ole Gunnar Solskjaer vino desde el banco con los ingresos de Bruno Fernandes, Scott McTominay y Edinson Cavani la segunda parte del complemento.

Y fue McTominay, que viene prendido en los Red Devils, el que volvió a anotar para poner el único gol y el triunfo en los 96’ tras la asistencia de Marcus Rashford, sellando de paso la eliminación de los pupilos de David Moyes.

El próximo duelo de Manchester United será este domingo 14 de febrero como visita contra West Bromwich Albion por la fecha 24 de la Premier League. West Ham debe recibir al Sheffield United.

Cabe recordar que en la Premier League de Inglaterra el Manchester City es puntero con 50 positivos y 22 partidos jugados. El United es segundo con 45 unidades y 23 partidos.