Manchester Unite perdió 1-2 ante el Wolverhampton como visitante y se complicó con la clasificación a la próxima Champions League. Ole Gunnar Solskjaer sumó su segunda derrota en la Premier League y contra el mismo equipo que ya lo había dejado fuera de la Copa FA.

La historia comenzó de la mejor forma para los Diablos Rojos, ya que a los 13' llegó el primer gol del partido con un tremendo remate de Scott McTominay. Pero la reacción de los locales llegó rápido y Diogo Jota aprovechó una mala salida de David De Gea para empata el encuentro a los 25 minutos.

Todo se complicó para el equipo de Alexis Sánchez cuando Ashley Young fue expulsado en la segunda parte. Los Wolves supieron marcar diferencias con el hombre demás que tenían en cancha y provocaron el autogol de Chris Smalling que puso el 2-1 definitivo.

Manchester United se quedó con 61 puntos en la quinta posición y con la opción de bajar al sexto puesto si Chelsea se impone en su partido de la fecha 32. Por su parte, Wolverhampton llegó a 47 puntos en el séptimo escalón de la Premier League.