Este miércoles el Manchester United derrotó en un dramático partido por 3-2 al Atalanta en el Old Trafford por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Cristiano Ronaldo fue nuevamente el héroe al marcar el gol de la victoria en los minutos finales, cuando el partido estaba empatado 2-2.

Tras el partido, un reportero inglés le comentó: "Lo hiciste de nuevo", y la reacción del astro portugués se hizo inmediatamente viral en redes sociales.

El ex Juventus no respondió y simplemente encogió los hombros, miró hacia arriba y sonrío, como queriendo decir que eso nunca ha estado en duda.

Cristiano venía de marcar el gol de la victoria frente al Villarreal en el minuto 90 en el anterior partido de Champions League.

Tras el encuentro, el técnico de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer, señaló sobre Cristiano: "Es genial de cara a gol. Si alguien lo quiere criticar por su esfuerzo o su actitud, sólo deben ver este partido".

"Es cosa de mirar cómo corrió. El cabezazo no estuvo a la altura del de Roma, pero tiene un salto y un timing inigualables", añadió.

Y sobre el partido, indicó: "Esta noche fue un partido de ataque, de principio a fin. Para mí fue un duelo entre dos equipos ofensivos. A lo mejor nos apresuramos demasiado en ataque y regalamos la pelota con facilidad, al intentar pases peligrosos. Pero es parte de nuestro ADN", 

Finalmente, en redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó: "¡Sí! El Teatro de los Sueños está on fire. Estamos vivos. Somos el Manchester United y nunca nos rendimos, estos es Old Trafford".

El Manchester United tendrá duros partidos en la Premier League, frente al Liverpool y el Tottenham, antes de enfrentar al Atalanta en Italia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.