Una de las semifinales de la Copa América que se disputa en Brasil se definió a través de los lanzamientos penales, luego de que Argentina y Colombia empataran en tiempo reglamentario 1-1.

Los trasandinos tal como lo hicieron en Chile en 2015 dejaron con los crespos hechos a los cafeteros en esa misma instancia teniendo como héroe al arquero Emiliano Martínez que desconcentró a varios de los pateadores alineados por Reinaldo Rueda.

Maluma, el famoso reggaetonero colombiano, escribió en su cuenta de Instagram muy molesto con lo hecho por el Dibu, en especial su celebración luego de taparle el penal a Yerry Mina, donde emuló una relación sexual.

"Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano", escribió en Instagram el colombiano.

Agregando que "Incumple con el fair play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir".

En lo deportivo, este viernes a las 20:00 Colombia disputará el tercer y cuarto puesto con Perú, partido que Reinaldo Rueda también dirigió en la Copa América anterior cuando cayó con la Argentina de Lionel Messi en Sao Paulo.