El gol de Talleres de Córdoba dejaba fuera de la Copa Libertadores a Palestino. En el segundo tiempo, Luis Jiménez puso el empate que abrió la senda de la clasificación con un 2-1 final para los tetracolores.

“Fue un lindo partido, aunque nuevamente empezamos perdiendo. No es fácil y demostramos carácter, no bajamos nunca los brazos”, dijo la figura del Tino en la tercera y última ronda previa a la fase de grupos.

Agregó que “antes de empezar le decía a los compañeros que este era el partido más importante de mi carrera, y así va a ser el próximo. En este proco tiempo en Palestino he vivido emociones increíbles. A seguir por este camino”.

Con los boletos en la mano, los tetracolores se integran al Grupo 1 de la Copa Libertadores, junto al actual campeón River Plate, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú.

“Hermoso, desde el principio creímos que podíamos clasificar. Más allá de lo que decía la gente, confiamos en este grupo de jugadores. Somos muy unidos y lo demostrado cada vez que jugamos”, consignó.

Por último, envió un emotivo saludo: “lo tenemos presente. La gente afuera nos sigue en Palestina y es gratificante dar un poco de alegría para esa gente que no lo pasa bien allá”.