logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Mago Jiménez, la figura ante Talleres: “Este Palestino tiene carácter y nunca baja los brazos”

El experimentado mediocampista guio la remontada de los árabes en por la revancha de la tercera ronda de la Copa Libertadores. El Tino se mete en el Grupo 1 y enfrentará a River Plate.

El Mago celebra su gol ante Talleres.
© Agencia UNOEl Mago celebra su gol ante Talleres.

El gol de Talleres de Córdoba dejaba fuera de la Copa Libertadores a Palestino. En el segundo tiempo, Luis Jiménez puso el empate que abrió la senda de la clasificación con un 2-1 final para los tetracolores.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Fue un lindo partido, aunque nuevamente empezamos perdiendo. No es fácil y demostramos carácter, no bajamos nunca los brazos”, dijo la figura del Tino en la tercera y última ronda previa a la fase de grupos.

Agregó que “antes de empezar le decía a los compañeros que este era el partido más importante de mi carrera, y así va a ser el próximo. En este proco tiempo en Palestino he vivido emociones increíbles. A seguir por este camino”.

Con los boletos en la mano, los tetracolores se integran al Grupo 1 de la Copa Libertadores, junto al actual campeón River Plate, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú.

“Hermoso, desde el principio creímos que podíamos clasificar. Más allá de lo que decía la gente, confiamos en este grupo de jugadores. Somos muy unidos y lo demostrado cada vez que jugamos”, consignó.

Publicidad

Por último, envió un emotivo saludo: “lo tenemos presente. La gente afuera nos sigue en Palestina y es gratificante dar un poco de alegría para esa gente que no lo pasa bien allá”.

Lee también
Italia no va al Mundial: Gattuso se disculpa al borde de las lágrimas
Mundial 2026

Italia no va al Mundial: Gattuso se disculpa al borde de las lágrimas

Selección chilena mala: periodistas de Nueva Zelanda impactados
Selección Chilena

Selección chilena mala: periodistas de Nueva Zelanda impactados

Nueva Zelanda festeja "triunfo histórico" contra Chile
Selección Chilena

Nueva Zelanda festeja "triunfo histórico" contra Chile

Polémica: Italia se manda un cotillón para la final del repechaje
Mundial 2026

Polémica: Italia se manda un cotillón para la final del repechaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo