Siete días de competencia e inicia otra semana en la MLS is Back, con el último debut de un chileno en el especial torneo que se juega en Disney World, Orlando.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

ESPN transmite el torneo y que tuvo este martes tres duelos de alto nivel, con la victoria de Chicago Fire sobre Seattle, el segundo triunfo de Orlando City y la nueva derrota del cuadro de David Beckham, Inter Miami.

El equipo del crack inglés no ha podido sumar puntos en su debut en MLS y quedó en el fondo del Grupo A junto a New York City.

 

Y para este miércoles un chileno tendrá su regreso a las canchas en esta MLS is Back, uniéndose así a José Bizama, Diego Rubio, Felipe Mora y Pablo Ruiz. Este último y el exdelantero de Universidad de Chile han sido los únicos en celebrar.

Timbers de Mora venció 2-1 a LA Galaxy de Chicharito Hernández, aunque sin el seleccionado chileno en cancha. Bizama también fue suplente en el empate 3-3 de Dynamo con Los Ángeles, mientras que en duelo de compatriotas, Real Salt Lake de Ruiz derrotó 2-0 a Colorado Rapids que tuvo desde los 74 minutos a Rubio en cancha.

Cristian Gutierrez (de blanco), ex Colo Colo, podría ser el segundo jugador nacional en ver minutos en la MLS is Back en el debut de su equipo. (Foto: Getty)

Cristian Gutierrez (de blanco), ex Colo Colo, podría ser el segundo jugador nacional en ver minutos en la MLS is Back en el debut de su equipo. (Foto: Getty)

Hoy el partido que animará la nochde será el encuentro entre Vancouver Whitecaps de Cristián Gutiérrez vs San José Earthquakes, correspondiente al Grupo F del campeonato norteamericano.

El cuadro del ex Colo Colo jugará su primer duelo en un grupo que lidera Chicago Fire con tres unidades, seguidos de San José y Seattle con 1 punto.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

15 de julio - 21:00 hrs  Vancouver Whitecaps vs San José Earthquakes

ESPN Play