Nueva fecha de MLS is Back y que tendrá en el complejo de Disney World, Orlando tres partidos imperdibles en el campeonato norteamericano, iniciando desde bien temprano.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

ESPN transmite el torneo formato Champions League y para este jueves habrá tres compromisos, todo iniciando a las 9:00 AM con el duelo del Grupo E entre los colistas, con Atlanta United vs Cincinnati FC.

Ambos tienen 0 puntos tras caer en la primera fecha. Atlanta cayó 1-0 con New York RB, mientras que Cincinnati fue goleado por Columbus Crew.

 

Y para la noche están preparados dos duelos, comenzado con el compromiso del Grupo B entre dos equipos canadienses: Montreal Impact vs Toronto FC.

El Montreal es dirigido por Thierry Henry y en la primera fecha fueron derrotados por New England por 1-0, quedando en el último pesto del grupo.

Al otro lado estará Toronto, que comparten el segundo lugar con un punto tras igualar ante DC United. Ambos equipos de Canadá buscarán su primera victoria en la MLS is Back.

El francés y hoy DT en la MLS, Thierry Henry, tuvo un debut negativo y buscará ganar su primer partido en Disney World. (Foto: Getty)

El francés y hoy DT en la MLS, Thierry Henry, tuvo un debut negativo y buscará ganar su primer partido en Disney World. (Foto: Getty)

Y en el último turno está reservado el duelo restante del Grupo E entre Columbus Crew y New York RB a las 22:30 horas.

Columbus sorprendieron con una goleada 4-0 sobre Cincinnati, mientras que New York venció por la mínima a Atlanta.

Duelo de punteros y que podría tener a un solo líder en este grupo al término de esta emocionante fecha en Estados Unidos.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

16 de julio - 09:00 hrs Atlanta United vs FC Cincinnati ESPN 2
16 de julio - 20:00 Montreal Impact vs Toronto FC ESPN Play
16 de julio - 22:30 hrs Columbus Crew vs New York RB ESPN Play