En medio de las desaveniencias cruzadas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Luka Modric apareció como un ejemplo en la premiación del Balón de Oro, en su condición de último ganador, y le entregó el título al crack argentino.

El mediocampista de Real Madrid no quiso referirse a la ausencia de Cristiano en la ceremonia, aunque dejó entrever su desacuerdo con la actitud.

"Yo sólo hablo de mí. Estoy contento de estar aquí y yo creo que el fútbol se trata de respeto. Cuando no ganas, por respeto, tienes que estar aquí porque es una celebración al fútbol una noche como la de hoy. Por eso yo estoy aquí, para mostrar respeto. Es muy simple", sentenció.

Modric le entregó el sexto Balón de Oro a Messi y luego lo llenó de elogios. "Messi es impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos, chapeau por todo lo que ha hecho, hay que felicitarle. Le dije 'enhorabuena, te lo mereces'", reconoció.

Ahora espera que se repita el hecho de que el viajo ganador entregue el premio al nuevo, como una tradición. "Puede ser una buena tradición que el último ganador del trofeo se lo dé al siguiente... Estoy aquí porque el fútbol se trata de respeto, por eso vine aquí, para darle la enhorabuena y el premio", completó.