arrow_downward
Jovic fue criticado
Internacional Coronavirus

Luka Jovic da la cara tras su tremenda irresponsabilidad: "Pido perdón a todo el mundo"

El delantero de Real Madrid viajó a Serbia en medio de la cuarentena, provocando muchos comentarios adversos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Jovic fue criticado

Jovic fue criticado (Foto: Getty)

El delantero de Real Madrid Luka Jovic, quedó en el ojo del huracán luego de que se supo que viajó en plena cuarentena desde Madrid a Belgrado, para ver a su novia en Serbia, lo que generó muchas críticas.

Es más, el atacante merengue era buscado por la policía local, según dio a conocer la prensa balcánica.

El atacante dio la cara tras el hecho y habló de su la polémica: "visto que la situación en el mundo y en nuestro país es muy difícil, como hace tiempo que no se recuerda, tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo. Primero, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad".

Luego agregó que "en Madrid mi test del COVID-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club".

Según Jovic, fue responsable y repondió a todos los protocólos: "al llegar Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento".

Por último, argumentó que "en España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;