arrow_downward
Luis Suárez llega a Uruguay y avisa:
Copa América

Luis Suárez llega a Uruguay y avisa a los equipos de Copa América: "Estoy espectacular"

El delantero del Barcelona se integró a los trabajos de la selección charrúa para continuar con la recuperación de su operación de meniscos.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Luis Suárez llega a Uruguay y avisa:

Luis Suárez llega a Uruguay y avisa: "Estoy espectacular"

Luego de verse obligado a operar su rodilla derecha por una lesión meniscal interna el pasado 9 de mayo y perderse la final de Copa del Rey ante el Sevilla, Luis Suárez llegó esta mañana a Montevideo para integrarse a los trabajos de Uruguay y seguir con su recuperación de cara a la Copa América.

El artillero del Barcelona y figura más importante de su selección, señaló a su arribo que "estoy bien de la rodilla, espectacular. Mejor de lo que esperaba. Hicimos un gran trabajo con la gente del club para estar lo antes posible".

Ante la presión que siente la selección charrúa de conseguir la copa en Brasil, Suárez fue enfático en que "Uruguay, por ser el que tiene más Copas América, tiene una responsabilidad y hay que asumirla (...) No vamos a decir que somos los candidatos pero el prestigio de defender la camiseta va en trabajar el orgullo de querer ganarla".

El delantero también tuvo palabras para el regular cierre de temporada del Barcelona. "Tenemos que estar contentos y orgullosos del buen año que se hizo en La Liga. Ahora queda aprender de los errores y pensar para futuro", cerró.

Uruguay inicia su participación en Copa América el próximo 16 de junio ante Ecuador. 

Temas

Comentarios


Lee También