Lucas Passerini comienza a brillar en el fútbol mexicano. El último goleador del torneo chileno se estrenó en las redes vistiendo la camiseta del Cruz Azul y lideró la remontada ante el Portmore United por la Concachampions.

 

La máquina cementera salió a buscar desde el primer minuto la victoria, pero en frente se encontró con un equipo bravo que también quería lo suyo. La apertura de la cuenta no llegó hasta cerca del final, cuando en el 74' Ronde Smith puso el 1-0 para los jamaiquinos.

Fue entonces que Passerini apareció con todo y comenzó a levantar a su equipo para revertir el marcador. Y no fue hasta el 95' que el argentino encontró su gol gracias a un rebote en el área. En el 99' Jonathan Rodríguez le entregaría la victoria a los mexicanos con pase del ex Palestino.

Como si fuera poco, el atacante fue escogido la figura del partido. Sin duda un debut en las redes a lo grande y que le da confianza de cara a lo que viene. Ahora, Cruz Azul da vuelta la página y se mete de lleno en la Liga MX, donde recibirán este sábado a Tigres.