José Mourinho en entrevista con BeIN Sports reveló sus planes a futuro y dejó en claro que quiere volver a dirigir en un club. Además, confesó que tenía miedo del Olympique de Lyon en su etapa por Real Madrid.

"Lo que yo tengo en mente es volver a un club a partir de junio, de la temporada que viene, sé perfectamente lo que no quiero, esa es la razón por la que he rechazado tres o cuarto ofertas, y sé lo que quiero, no en cuanto a un club específico, pero sí la naturaleza del trabajo, la dimensión del club y eso es lo que estoy esperando", explicó.

Sobre su etapa en Real Madrid confesó un particular miedo: "creo que el Real Madrid sumaba siete u ocho años que no llegaba a cuartos de final de Champions League. Recuerdo que en mi primera temporada, nos tocó el Lyon en octavos de final y el club estaba asustado. Había como una barrera".

El último club de José Mourinho fue el Manchester United donde ganó la UEFA Europa League, Copa de la Liga y la Community Shield. También logró ser el segundo de la Premier League tras Manchester City en la pasada temporada.