logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Los mejores: Flamengo y River Plate copan el once ideal de América 2019

Diario El País de Uruguay reveló el equipo del año en base a su tradicional encuesta entre periodistas de toda la región.

Enzo Pérez y Giorgian de Arrascaeta en la final de la Libertadores.
© Getty ImagesEnzo Pérez y Giorgian de Arrascaeta en la final de la Libertadores.

El 2019 baja el telón y con el fin de un nuevo año el Diario El País de Uruguay reveló su tradicional once ideal con los mejores jugadores del calendario que expira, en una encuesta donde participan periodistas de toda la región.

El equipo con los mejores de año tiene 10 jugadores de Flamengo y River Plate, equipos que disputaron la final de la Copa Libertadores con el título para los brasileños. Sólo Gremio pudo meter un jugador dentro del once.

Flamengo cuenta con seis jugadores, River Plate con cuatro y Gremio con Everton como “término excluido”.

Según El País, el once de América 2019 está integrado por Franco Armani (River Plate); Rafinha (Flamengo), Rodrigo Caio (Flamengo), Javier Pinola (River Plate) y Filipe Luís (Flamengo); Enzo Pérez (River Plate), Ignacio Fernández (River Plate), Everton (Gremio), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) y Bruno Henrique (Flamengo); Gabriel Barbosa (Flamengo).

Lee también
Sosa se reencuentra con un viejo amigo de la Generación Dorada
Colo Colo

Sosa se reencuentra con un viejo amigo de la Generación Dorada

Mercado de fichajes: Wanderers cierra acuerdo con ex promesa de la U
Mercado de fichajes 2026

Mercado de fichajes: Wanderers cierra acuerdo con ex promesa de la U

Charles Aránguiz y Coquimbo: Los "reyes" del fútbol chileno en 2025
Chile

Charles Aránguiz y Coquimbo: Los "reyes" del fútbol chileno en 2025

“Semana clave”: Colo Colo negocia a contrarreloj por Robert Morales
Colo Colo

“Semana clave”: Colo Colo negocia a contrarreloj por Robert Morales

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo