Lorenzo Reyes está a detalles de convertirse en nuevo jugador del Mazatlán de México. Luego de los rumores que lo vinculaban con el América, el Lolo sería parte de un movimiento del Atlas de Guadalajara para fichar a otro jugador y su destino principal sería el club de Sinaloa.

Según reveló el medio mexicano, Mediotiempo, el ex Universidad de Chile es una de las opciones que maneja la directiva de los sinaloenses, toda vez que existe una negociación con la directiva de Atlas, pues los Zorros intentan fichar a Aldo Rocha, y ahí podría entrar la carta del Lolo como parte de la transacción

De esta forma, si se concreta la llegada de Reyes al Mazatlán, sería compañeros de varios compatriotas: Jorge Valdivia, Nicolás Díaz, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Eso sí, el chileno también tiene una oferta del futbol de Arabia, por lo que está valorando sus opciones para continuar con su carrera. Reyes llegó al futbol mexicano con Atlas en 2018; es habitual en las convocatorias de la selección chilena. Jugó en equipos como Huachipato, Betis, Almería y Universidad de Chile.