La sobrepoblación de volantes es un tema que preocupa en el Barcelona. Una de las piezas claves en las dos últimas temporada ha sido Ivan Rakitic, quien hoy anotó un golazo en la derrota ante el Chelsea. Eso sí, todo parece indicar que su futuro en el once del cuadro culé no es seguro.

 

Ernesto Valverde, técnico de los blaugrana, se refirió al momento del croata y dejó entrever que no la tendrá fácil. "Es un jugador importante, lo ha sido en estos dos años. No sé si lo será en esta temporada, pero él siempre lucha por serlo y lo ha conseguido".

 

 

Con la llegada de Frankie De Jong, la batalla por un lugar en el plantel titular será aún más difícil. "Ahora vienen jugadores nuevos y tiene que pelear por su sitio. El tiempo va pasando y también hay jugadores que traen competencia, pero es bueno tener competencia interna".

 

La noticia sería una buena señal para Arturo Vidal, quien se hizo un espacio en los duelos decisivos del Barcelona en la última temporada y que buscaría ratificar su chapa de crack con la camiseta del Barça.