La derrota de Brasil en la final de Copa América pareció calar hondo en Neymar, quien terminó desconsolado luego del pitazo final. Sin embargo, esa tristeza se convirtió en alegría cuando se encontró con su amigo Lionel Messi en el túnel del Maracaná luego de la celebración argentina.

Tras compartir muchos años en Barcelona, donde incluso ganaron la última Champions League que consiguió el cuadro culé, la relación entre ambos cracks mundiales se hizo muy potente y tienen una bonita amistad.

Eso se vio en Río de Janeiro, donde conversaron por largo rato. Seguramente Neymar recordó los años en que Messi terminaba muy triste tras perder las finales de Copa América con Chile, por lo que ahora se le alegró su corazón.

Eso sí algunos brasileños en redes sociales se mostraron molestos con esta reacción del delantero del PSG, pues después de una derrota fue duro verlo tan contento por su amigo argentino.

De todas maneras, mostró el lado más humano de un jugador que ya supo lo que era ser campeón de América, pues hace dos años en ese mismo lugar dio la vuelta olímpica tras derrotar a Perú en la final.

Neymar y Messi terminaron felices tras el partido. Foto: Copa América

Neymar y Messi terminaron felices tras el partido. Foto: Copa América

Ahora ambos deberán ver si logran encontrarse en el futuro en algún club. Esto porque Messi aún no confirma su permanencia en Barcelona, y el PSG ha mostrado mucho interés en poder contratar a la Pulga para la próxima temporada.