Neymar había calentado la final ante Argentina en la previa con varias publicaciones que subió a su cuenta de Instagram y de hecho amenazó a los trasandinos asegurando que hoy estaba en "Neynight modo ON".

La calidad del 10 no está en discusión, puede que sea mortificamente el hecho de que magnifique las faltas, pero lejos fue el mejor de la Verdeamarela, no se escondió ante las brutales patadas e intentó siempre ir al frente.

Luego del pitazo final y verificada la derrota del Scratch, Ney estalló en lágrimas, no se escondió, lloró ante las cámaras al sentir que había perdido la final de la Copa América ante el rival que siempre le quiere ganar Brasil.

El volante fue consolado rápidamente por el cuerpo técnico de Tite, pero luego acudieron al lugar incluso jugadores argentinos.

Conocida es la amistad que tiene Neymar con Lionel Messi desde que jugaron juntos en el Barcelona, así que la Pulga se abrazó fuerte con el brasileño intentando darle fuerzas en un momento de dolor.

Luego del 10 argentino también acudieron sus compañeros trasandinos del PSG, Leandro Paredes (que le pegó flor de patada) y el héroe de la jornada, Ángel Di María. El fútbol tiene revanchas Ney, y que lo diga tu amigo Messi.