Lionel Messi se sincera:

Últimas noticias

Internacional Internacional

Lionel Messi se sincera: "Me hubiese encantado que viniera Neymar"

El capitán del Barcelona habló sobre el fallido regreso del brasileño a España. "No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Lionel Messi se sincera:

Lionel Messi se sincera: "Me hubiese encantado que viniera Neymar" (Foto: Getty Images)

Una de las teleseries más comentadas del último mercado de pases fue el fallido regreso de Neymar al Barcelona. El brasileño intentó de varias formas salir del PSG, pero finalmente no hubo acuerdo y tendrá que seguir en Francia.

Lionel Messi se refirió al respecto y se sinceró sobre la opción de volver a ser compañeros. “Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”, dijo el che a Diario Sport.

Además, el argentino agregó que “No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney”.

Messi sabe la calidad que tiene el brasileño y aprovechó la oportunidad para tirarle puras flores. “A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto”.

La entrevista completa al capitán del Barcelona será publicada por Diario Sport este jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias