Lionel Messi se sacó un gran peso de encima con una de mas mayores alegrías que le ha dado el fútbol: después de mucho intentarlo y llegar a varias finales, fue campeón de un título oficial con la selección de Argentina al ganar la Copa América al vencer, ni más ni menos, que a Brasil en el mismísimo Maracaná en un recordado partido con gol de Ángel Di María y con la Pulga siendo el merecido mejor jugador del torneo. 

Por lo mismo, han sido días de reconocimiento para los hombres de Lionel Scaloni en el vecino país y, en el regreso de la Copa Libertadores con el partido entre Boca Juniors y el Atlético Mineiro de Eduardo Vagas, cayó uno bastante especial para el astro trasandino. 

Y es que en La Bombonera, durante el mencionado cotejo, se pudo ver un lienzo dedicado al zurdo. “Messi el más grande del mundo”, rezaba el simple pero significativo “trapo” colgado detrás de un arco en reconocimiento a un Leo que disfruta ahora de sus vacaciones en familia. 

Lionel Messi es rosarino e hincha de Newell’s Old Boys, pero goza de gran popularidad en todos los clubes, cariño que se ha incrementado, sin ninguna duda, tras la obtención de la Copa América, primer título de Argentina en 28 años tras el mismo certamen alcanzado en 1993 en Ecuador.