logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Lionel Messi es presentado junto a Sergio Ramos con el Parque de los Príncipes lleno de bote a bote: "Espero disfrutar esta hermosa temporada"

Antes del comienzo del partido entre el PSG y el Racing de Estramburgo, Lionel Messi se llevó la primera ovación del Parque de los Príncipes y tomó el micrófono para dirigirse a la multitud.

Lionel Messi vitoreado por la parcialidad del PSG en el Estadio Parque de los Príncipes
© Getty ImagesLionel Messi vitoreado por la parcialidad del PSG en el Estadio Parque de los Príncipes

Hoy comienza la temporada para el PSG cuando desde las 15:30 reciba al Racing de Estramburgo en el Parque de los Príncipes en un año que promete ser involvidable para los hinchas del cuadro de la capital de Francia.

Uno a uno fueron presentado los refuerzos, con gran aliento para el ex Real Madrid Sergio Ramos, pero como era de esperar, el que se llevó todos los aplausos y casi se viene abajo el estadio, fue Lionel Messi.

El argentino entro a la cancha con una polera que decía “Somos París” y se le veía feliz ante el recibimiento multitudinario de una hinchada que este año no sólo espera ganar el campeonato local, sino la esquiva Champions League.

Messi tomó el micrófono y mirando a la parcialidad del PSG les dedicó algunas palabras, aunque se le veía bastante impresionado por todo lo que ha vivido desde que puso un pie en tierras galas.

“Buenas noches. Esta semana ha sido muy especial para mí. Gracias a todos. Estoy muy contento con este nuevo paso. Espero disfrutar de esta hermosa temporada, ¡no puedo esperar!”, afirmó.

Publicidad

La Pulga pretende entrenar una semana más para poder debutar la próxima fecha ante el Stade Brestois el viernes 20 de agosto a las 15:30.

Lee también
La decisión de UEFA que ilusiona al Arsenal para final de Champions
ChampionsLeague

La decisión de UEFA que ilusiona al Arsenal para final de Champions

DT de Unión Española aconsejó ver el PSG vs. Bayern: "Hay muchas..."
Chile

DT de Unión Española aconsejó ver el PSG vs. Bayern: "Hay muchas..."

¿Quién transmitirá la final de la Champions entre Arsenal y PSG?
ChampionsLeague

¿Quién transmitirá la final de la Champions entre Arsenal y PSG?

¿Y el VAR? Las dos manos que reclamó Bayern y beneficiaron al PSG
ChampionsLeague

¿Y el VAR? Las dos manos que reclamó Bayern y beneficiaron al PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo