Lionel Messi se soltó en entrevista con Rac1 y el astro argentino del Barcelona compartió sus impresiones sobre varios tópicos. ¿Cuál es su mejor versión, el momento más alto de su carrera y el peor?

"Cada año intento superarme. Creo que, si bien la época de Guardiola fue muy especial, después crecí mucho más como jugador. Mi mejor momento es difícil, porque tuve la suerte de vivir muchos y en diferentes etapas de mi vida. Creo que la época de Guardiola fue una de las mejores como jugador y como todo. El peor fue 2013 y 2014. Por lo que dije antes, también me lesioné dos o tres meses, luego me fui a Argentina a recuperarme”, dijo Messi.

Por otro lado, su mejor gol fue “el de Roma de cabeza, que ganamos la Champions", mientras que de los defensas más complicada que le tocó enfrentar “uno en concreto, no sé. Tuvimos rivales duros, equipos ingleses, que siempre fueron muy duros. No diría uno en concreto, pero fueron muchos".

Y consultado por el mejor director técnico que le ha tocado fue tajante: "Guardiola. Es el mejor de todos y Luis Enrique, muy cerquita".