Messi Compara los clásicos:

Últimas noticias

Internacional ESPAÑA

Lionel Messi confiesa que es hincha de Newells y compara cómo se viven los clásicos en Argentina y España

La Pulga dio una larga entrevista donde habló de todo y dejó abierta la posibilidad de jugar en su país.

escrito por
Cristopher Antúnez

Messi Compara los clásicos:

Messi Compara los clásicos: "En Argentina si pierdes, no puedes salir de la casa. Acá no pasa nada"

El argentino Lionel Messi le concedió una larga entrevista a TyC Sports donde hizo un repaso de su carrera y tocó varios tópicos.

Uno de ellos, el hecho de nunca haber jugador en su país a nivel de clubes. "Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino en general. Iba a la cancha siempre con mi viejo, a la platea, a la popular, era impresionante", aseguró el 10.

Agregando que "jugar un clásico de esos debe ser terrible. Es más o menos lo mismo, pero la gente lo vive diferente, a nivel deportivo, de partido, es lo mismo, pero la gente en la Argentina está más loca por ese tema, no ganar el clásico significa muchísimo. Acá querés ganar pero si perdés no pasa nada, allá no podés salir de tu casa si perdés un clásico".

Messi cree que "todos los clásicos son iguales: el de Rosario, el de Córdoba, River-Boca, Independiente-Racing, en general lo vive de esa manera la gente. La locura del día a día la lleva al fútbol y es un desastre. Nosotros lo vivimos en la Eliminatoria, si bien es otra cosa. Nos tocó ir por todo Sudamérica y es bravo también, no te dejan dormir, pasan la noche tirándote de todo en los hoteles. Los partidos de Libertadores deben ser mucho peores todavía".

Para terminar, la Pulga dejó abierta la puerta para volver al club de sus amores. "Siempre digo que de acá no me quiero ir, no tengo la idea de moverme. Tengo el sueño de poder jugar en Newell's en el fútbol argentino, pero no sé si realmente se va a dar, porque tengo una familia que está por delante de mi deseo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias