La espera se acabó: Lionel Messi es el nuevo jugador del PSG y por primera vez vestirá una camiseta diferente a la de Barcelona en su ya exitosa carrera. A los 34 años, un tanto obligado por la circunstancias, cambia de aires para fortalecer a un equipo que se alista para ganar absolutamente todo.

Luego de años complicados en Cataluña, dentro y fuera de los terrenos de juego, el argentino llega con una misión especial: la Champions League. El trofeo se la hecho esquivo en las últimas seis ediciones mientras que su nuevo club espera ponerla por primera vez en sus vitrinas.

Son muchos los motivos por los que la expectativa es máxima y así lo dejó ver el jugador en sus primeras declaraciones con el elenco parisino. “Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París.El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones”, afirmó.

El transandino sabe que está en la capital francesa con la misión de llevarlos a la gloria continental. “Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí.Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición.No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”.

Por parte del propietario del PSG,Nasser Al-Khelaïfi, la alegría es desbordante. “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia.Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, apuntó.