La incógnita está totalmente resuelta: Lionel Messi será nuevo jugador del PSG luego de terminar su historia de amor de dos décadas con Barcelona en el que puede ser el fichaje más importante de la historia, por lo que ahora hay expectativa de cuándo se podrá ver finalmente dentro del terreno de juego con su nuevo equipo.
El argentino llega con la Ligue 1 ya comenzada y con los de Mauricio Pochettino arrancando la temporada con una victoria 2-1 ante el recién ascendido Troyes, partido el cual debieron remontar con los tantos de Achraf Hakimi y Mauro Icardi. Todo esto sucedió mientras que las negociaciones avanzaban.
Lo cierto es que ya este martes arribó el capitán de la albiceleste a la capital francesa y hay posibilidades que muy pronto se pueda ver en el terreno de juego pues este sábado 14 de agosto tendrán su primer encuentro en casa en la campaña cuando reciban al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.
La mejor noticia para los hinchas del PSG es que para este duelo, su estadio estará a casa llena pues recibió la autorización por parte de las autoridades para tener todo su aforo disponible. Es decir, 47 mil 900 personas podrán asistir al compromiso.
Queda por ver si, finalmente, Messi estará a tono físicamente para el próximo partido del PSG, pues este martes cumple exactamente un mes sin jugar tras la final de la Copa América ante Argentina y todo este tiempo estuvo de vacaciones, que terminaron al no poder inscribirse en Barcelona.