Los lujos en la vida de Lio Messi siempre sorprenden a sus hinchas. Por lo mismo, en su nueva vida familiar en París, jugando por el PSG, no ha sido la excepción, luego de compartir unas fotos en redes sociales mirando un televisor particular.
Han sido varios los días en que los seguidores del argentino han quedado con la duda, luego de verse junto a su señora Antonela y sus hijos Mateo y Thiago mirando el Mundial de Futsal, donde Argentina accedió a la final, observado un televisor que parece un espejo.
Para los sorprendidos se trata de un “Mirror TV”. ¿Qué es? No es el smarttv de los Supersónicos, pero se parece. Es un televisor espejo, un chiche de la tecnología que puede cumplir los dos objetivos al gusto del consumidor.
Desde la página web Amalio Russo, empresa dedicada a la creación de mobiliario lujoso y exclusivo, aseguran que “es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración”.
“A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él”, destacan.
Los expertos en televisión aseguran que el “Mirror TV” tiene un valor mínimo de 5 mil dólares, pudiendo llegar fácilmente a los 9 mil según las indicaciones de la persona que lo adquiera. Estamos hablando entre los 4 y 7 millones de pesos.