Pocos jugadores están tan contentos como Ángel di María por la llegada de Lionel Messi al PSG pues han compartido muchos años desde las selecciones inferiores de Argentina hasta el momento pero es primera vez que se les presenta la gran oportunidad de compartir a nivel de clubes.

El Fideo ha tenido una carrera de lujo en la que ha jugado en los mejores equipos del mundo como Real Madrid, Manchester United y ahora con los parisinos, lo que le ha dado la oportunidad de compartir camarín con los futbolistas más dominantes de la época reciente en el deporte.

Así lo confesó en una entrevista con TyC Sports luego que se diera a conocer el fichaje del ex de Barcelona con los de Mauricio Pochettino. "El enano es de otro mundo. Piensa antes que el otro. No es de acá, le tiras una piedra y la para, la controla. Te pasa como si nada, piensa todo antes. Nunca vi nada igual", dijo.

Es por eso que para el surgido en Rosario Central, no hay comparación alguna entre otro jugador y su ahora nuevo compañero. "Jugué con Cristiano, Mbappé, Neymar, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Bale, Benzema y sinceramente nunca vi nada igual. Lo veía en la Selección y en estos dos días te das cuenta que es otra cosa. No sé cómo hace las cosas que hace", manifestó.

Di María contó, además, que lo tomó por sorpresa que Messi llegara al PSG. "Cuando nos juntamos en Ibiza estaba todo cerrado con el Barcelona. Nos lo contó en esa noche. El jueves iba a volver para firmar con Barcelona y luego me contó que se pudrió todo y que se iba del club, que iba a intentar ir al PSG. Él todavía no sabe qué pasó", apuntó.