Este lunes el francés Kylian Mbappé recibió el premio al mejor jugador de la temporada en la ceremonia de los Globe Soccer Awards.

En la ocasión el delantero del PSG aprovechó para dar a conocer su parecer sobre la idea de la FIFA de organizar un Mundial cada dos años.

“El Mundial es especial porque se celebra cada cuatro años. Por eso la gente cree que es la mejor competición del mundo. Si se disputa cada dos años, se puede empezar a pensar que es una competición normal”, señaló Mbappé.

Luego, afirmó: “Estamos contentos de poder jugar, pero son muchos partidos. Si los aficionados quieren ver partidos de nivel, emocionantes, hay que respetar la salud de los futbolistas”.

En el ámbito personal, el atacante francés también se refirió a sus objetivos: “Ganar y ganar. Cuando ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores. Si te duermes, cualquiera puede quitarte el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, y mi objetivo es seguir ganando. No miro lo que ya he ganado”.

Y finalmente envió un mensaje motivacional: “Estoy feliz de jugar al fútbol. Para los chicos jóvenes les diría que, si tienen un sueño, sea jugar al fútbol o cualquier otro, gasten su energía en conseguirlo. Nadie va a confiar más en vosotros que vosotros mismos”.