arrow_downward
El estadio Monumental no acogerá hinchas ante Palestino

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Ley de Murphy: Palestino jugará a puertas cerradas y sin público en el Monumental de River Plate

El encuentro programado para el próximo 13 de marzo es el primero que deberá cumplir como sanción el elenco argentino, por los incidentes que provocaron la suspensión y traslado de la final de la última Copa Libertadores ante Boca.

escrito por
Nicolás Olea

El estadio Monumental no acogerá hinchas ante Palestino

El estadio Monumental no acogerá hinchas ante Palestino (Foto: Archivo)

Palestino se clasificó de manera ganadora al Grupo A de la Copa Libertadores y espera su estreno para el próximo 6 de marzo, como anfitrión de Internacional de Porto Alegre; mientras que River Plate y Alianza Lima completarán la serie.

Y el elenco millonario es un arma de doble filo. Es el campeón vigente del máximo torneo de clubes del continente, pero la escandalosa final ante Boca Juniors le dejó un castigo en el bolsillo: tendrá que jugar a puertas cerradas en el estadio Monumental.

El "favorecido", era que no, es precisamente Palestino. Los árabes visitarán a River el próximo 13 de marzo a puertas cerradas, por los incidentes que provocaron la suspensión y luego el traslado a Madrid de la segunda final de la pasada copa ante Boca Juniors.

De todas formas, el fallo de la Conmebol al respecto permitirá la presencia de 70 representantes de Palestino en el estadio.

"La delegación de los equipos visitantes hasta un máximo de 70 personas incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del Club". Será una verdadera batalla para conseguir alguno de esos preciados boletos.

Además estará permitido el ingreso de la prensa, doce peloteros, personal de la transmisión televisiva y la mantención del estadio y los mismos 70 miembros de la delegación de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;