El León de Víctor Dávila y Jean Meneses busca meterse a la gran final de la Liga MX, pero primero debe superar una muy dura valla: Tigres.

En la semifinal de ida del fútbol mexicano, el equipo de los chilenos cayó por 2-1 en condición de visita ante los dirigidos por Miguel Piojo Herrera. En un partido que comenzaron ganando gracias a un gol de Jean Meneses, se les complicó en el final y los universitarios lo dieron vuelta con anotaciones de Florian Thauvin en el 90' y Carlos González en el 95'.

Víctor Dávila fue titular en la ida en la formación dispuesta por el técnico Ariel Holan y fue reemplazado en el minuto 80 por Emmanuel Gigliotti. Meneses por su parte fue suplente, pero ingresó en el entretiempo por Omar Fernández, siendo quien abrió el marcador del partido en el 57'.

Tigres viaja al Estadio León con la confianza que le da la ventaja sacada en la ida, aunque tampoco se pueden confiar. Esto debido a que si el equipo de Ariel Holan gana por la mínima y empata en el global, serán los clasificados a la gran final por haber terminado en la fase regular en una mejor posición que los dirigidos por el Piojo Herrera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Tigres?


León vs Tigres juegan este domingo 5 de diciembre a las 00:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a León vs Tigres?


El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a León vs Tigres?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en el canal de YouTube de Marca Claro.