Durante la noche de este miércoles uno chileno brilló en la Concachampions. Jean Meneses fue figura y aportó con una tremenda asistencia en el empate 1-1 entre el León y Toronto FC por los octavos de final del certamen.

El extremo chileno fue titular y estuvo presente durante los 90' minutos en la igualdad en el Estadio León de México. Con un gran desempeño, el seleccionado nacional fue desequilibrante a lo largo del juego. Tanto, que hasta aportó con una delicia de pase.

Todo ocurrió en el minuto 25' de partido, cuando Meneses encaró por la banda izquierda. Frente a su marcador, metió un giro que quebró la cintura de su rival y sacó un globito perfecto para que Fernando Navarro sacara una volea que se coló en la portería de Bono.

Desde ahí el Toronto buscó por todos lados llegar al empate, pero en la primera mitad no tuvo ninguna chance de lograrlo. El muro defensivo y la actuación de Cota evitaron a toda costa que marcaran, aunque la historia no sería la misma en el complemento.

Y es que en los 50', el cuadro canadiense intentó acercarse a la portería. Un pase en profundida intentó ser despejado por Andrés Mosquera, pero al tocar el balón terminó metiéndole un sombrero increíble a su arquero que significó el 1-1.

El trámite del juego se hizo intenso, con ambos elencos teniendo chances de llevarse el triunfo. Pero pese a ello, todo se quedó con el marcador empatado y dejando la llave abierta para la vuelta del próximo 14 de abril.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.